Términos y condiciones de uso del sitio web www.kansai.com.ar


Al ingresar a este sitio web, el Usuario acepta y se obliga a las siguientes condiciones de uso sin límites ni salvedades. Por favor léalas cuidadosamente antes de hacer uso de este sitio web. KANSAI S.A., en adelante “KANSAI” se reserva el derecho de revisar y actualizar estos términos y condiciones de uso en cualquier momento y sin aviso previo. De continuar el Usuario la visita de este Sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones.

Usted está sujeto a tales revisiones y debe, por consiguiente, visitar este sitio web periódicamente para informarse de las últimas modificaciones hechas a este documento. Por lo tanto, su acceso al sitio web de KANSAI queda sujeto a las siguientes condiciones así como a las leyes aplicables en la materia.

Servicio:
El sitio web es ofrecido con fines informativos únicamente, pudiendo KANSAI dejar de brindar servicios o productos anunciados en estas páginas sin mediar ninguna comunicación con el Usuario, lo que no le acarreará ninguna obligación legal para con el mismo o terceros.

Modificaciones al servicio:
KANSAI no será responsable hacia el Usuario o terceras partes por modificaciones, suspensiones o interrupciones de servicios o productos anunciados en su sitio web.

Limitación de Responsabilidad:
KANSAI realiza un esfuerzo razonable por incluir información exacta, completa y actual, incluyendo – a título enunciativo y según corresponda – los datos sobre los modelos, precios, servicios, asistencia y otros. No obstante, KANSAI no está en posición de ofrecer, ni ofrece garantía respecto a la exactitud de la información de cualquier tipo recogida en el sitio web y que por error u omisión sea incorrecta o haya podido quedar anticuada, por lo que KANSAI no asume ninguna responsabilidad sobre la exactitud, entereza o autenticidad de la información contenida en este sitio. Este sitio y toda la información o materiales contenidos en el mismo, se suministra sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícitamente. Con el objetivo de minimizar los inconvenientes ocasionados por posibles errores se recomienda la utilización de éstos como orientativos. Los precios que pudieran indicarse en la presente son precios orientativos, que incluyen IVA pero no incluyen gastos de flete, patentamiento ni seguro, salvo que expresamente lo indiquen. KANSAI se reserva el derecho de realizar cambios en cualquier momento, sin previo aviso, en lo referente a los precios, modelos, equipamiento, especificaciones, disponibilidades y de cualquier información contenida en el Sitio Web. Es por ello que se sugiere que verifique periódicamente la página. Es responsabilidad del Usuario verificar la información antes de confiar en ella.

KANSAI no se responsabiliza por cualquier daño directo, indirecto, accidental o especial de ningún tipo, que resultara por el uso o la inhabilidad en el uso del Sitio Web www.kansai.com.ar , o cualquiera de los sitios enlazados, o descarga de cualquier información, dato, texto, imagen, video, audio, software u otros materiales accesibles a través del mismo, incluyendo pero no limitando cualquier daño o pérdida causado por virus o malware que afecten a su computadora o sistema de computación, o la fiabilidad de la información obtenida a través del sitio web de KANSAI.

El uso que se haga de esta página no podrá ser interpretado como un contrato de sociedad, mandato o agencia o que, de algún modo, genere algún tipo de relación entre Ud. y KANSAI. KANSAI emplea programas de Software para la seguridad del Sitio Web y protección contra virus, pero no garantiza su ausencia ni la de otros elementos de naturaleza dañina o destructiva, en el Sitio Web y/o en el servidor que lo hace disponible, que puedan ocasionar alteraciones en el Sistema Informático del Usuario, tanto software como hardware, o en documentos electrónicos, archivos o directorios de archivos almacenados en su equipo informático. En consecuencia, el Usuario tiene la responsabilidad de tomar todas las precauciones necesarias para su protección y seguridad. KANSAI cuenta con medidas de seguridad para preservar los datos ingresados por los Usuarios Registrados; no obstante su esfuerzo por ello, no garantiza contra su pérdida, uso erróneo o alteración desautorizada.

KANSAI no garantiza que las funciones contenidas en el Sitio Web estarán libres de interrupciones en el servicio o de error, ni que los defectos serán corregidos.

KANSAI no se responsabiliza por el uso indebido que hagan los Usuarios de los contenidos del Sitio Web; entendiéndose por contenidos toda información, dato, texto, imagen, video, audio, software u otros materiales multimedia accesibles a través del mismo.

Información:
El Usuario conviene y acepta que el procesamiento técnico que lleva la información desde el formulario de contacto y KANSAI involucra la transmisión a través de una red pública, susceptible de ser intervenida. Al respecto, KANSAI no será responsable por acciones de terceros sobre tal transmisión.

Vínculos a terceros-responsabilidad sobre enlaces:
KANSAI puede facilitar enlaces, websites o servicios de otras compañías a través de su Sitio.

El Usuario entiende y acepta que KANSAI no controla y no es responsable de estos servicios y productos, y pasará a estar regido por los términos de uso y política de privacidad del nuevo sitio, aceptando que KANSAI no será responsable o tiene obligación legal por el uso de tales sitios. El Usuario también acepta y acuerda que KANSAI no es responsable ni está obligado, directa o indirectamente, por ningún daño o perjuicio causado por el uso de la información proporcionada en los sitios fuera del dominio www.kansai.com.ar

Marcas registradas:
Tanto la marca, el slogan y el isologotipo de KANSAI son derechos de propiedad intelectual registrados de KANSAI, quedando prohibida su utilización por el Usuario de cualquier forma sin autorización previa y por escrito de KANSAI. Asimismo, las restantes marcas utilizadas en el sitio web, poseen copyright y no pueden ser utilizadas sin autorización previa y por escrito de sus respectivos propietarios legales.

Derechos de autor:
Este sitio se encuentra protegido por la normativa vigente sobre derechos de autor. Todos los derechos involucrados, como por ejemplo su contenido y su diseño visual, son de titularidad de KANSAI, por lo que se encuentra estrictamente prohibido su empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de los derechos involucrados sin el permiso previo, expreso y por escrito de KANSAI, salvo los casos de derechos de cita, empleo para finalidades educativas y los demás usos honrados reconocidos.

Uso de la información:
En el formulario de contacto solicitamos los siguientes datos personales: Nombre y apellido, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono. KANSAI únicamente utilizará tal información para contactarse con el Usuario a fin de responder su inquietud.

KANSAI no utiliza tecnología "cookies" asociadas ni almacena información alguna en el equipo desde el que se accede. Tampoco utiliza ningún dispositivo que recabe información personalizada sobre la navegación de los Usuarios. No obstante, KANSAI se reserva su posible uso en el futuro, pudiendo registrar la dirección IP de los Usuarios con fines estadísticos o con el fin de facilitar la navegación y la experiencia al Usuario a los que acceden a su página web, informando adecuadamente al respecto.

Manejo de la información – Política de Privacidad:
KANSAI utiliza su Política de Privacidad para regular la información enviada por los Usuarios. KANSAI sólo utilizará la información referida a su identidad como Usuario (entendiéndose por ello, sin carácter de taxativo, al nombre, dirección, teléfono, dirección de e-mail, entre otra, en adelante la “Información Personal”) para los fines propios del servicio prestado por KANSAI, o con fines de marketing propio, pero en ningún caso revelaremos esa información a terceros. KANSAI no compartirá ni venderá la Información Personal suministrada por los Usuarios con otras empresas, a menos que el Usuario lo autorice expresamente. Se exceptúa del compromiso de reserva de toda la Información Personal y cualquier otro dato sobre el Usuario que obre en nuestro poder, que deba ser revelado en cumplimiento de una orden judicial, o de una autoridad administrativa que razonablemente consideremos que posee competencia para solicitarla. Ud. podrá corregir o suprimir su Información Personal archivada en nuestra base de datos. Para ello dispondrá de un área específica para tal fin en nuestro sitio.

Esta política puede ser modificada por múltiples razones, como ser el empleo de nuevas tecnologías de procesamiento de información, los cambios que pudiéramos introducir en nuestro Sitio o a nuestros sistemas de marketing, etc. por lo que Ud. es invitado a revisarla cada vez que visite esta página.

Aceptación de estos términos:
La utilización del Sitio importa su aceptación de nuestros Términos de Condiciones y Uso y de la Política de Privacidad. Si Ud. no está de acuerdo con ellos, por favor no utilice nuestro Sitio. De igual forma, si Ud. continua haciendo uso del Sitio de KANSAI después de que hayamos introducido cualquier modificación, ello importará su aceptación de esas modificaciones.

Jurisdicción competente y ley aplicable:
Toda cuestión entre KANSAI y el Usuario estará regida por las leyes de la República Argentina, con exclusión de toda norma que remita a la aplicación de una ley extranjera. Cualquier controversia será sometida a los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires.