Medios de Pago

A - Debito Directo de su Cuenta Bancaria:

Solicitándolo en la sucursal del banco donde se encuentra radicada su cuenta. Los datos que le serán solicitados son los siguientes:

Nombre de Empresa:
Toyota Compañía Financiera de Argentina SA
N° de CUIT de la empresa:
30-70900042-6
Nombre del Servicio:
Préstamo
Identificación de cliente:
N° de Contrato

B - Sin Cupón de Pago y Medios Electrónicos. Puede abonar en:

BANCO SANTANDER RIO:
en todas las Sucursales solicitando realizar un pago por medio del acuerdo de cobranza SICE Nro. 30709000426/001/02. Indicar: número de CUIT/CUIL del titular y número del contrato.
BANCO GALICIA:
En todas las Sucursales puede solicitar PAGO POR MEDIO DEL SERVICIO DE COBRANZA INTEGRADA A NOMBRE DE TOYOTA COMPAÑÍA FINANCIERA DE ARGENTINA S.A. Indicar: NÚMERO DE CUIT/CUIL DEL TITULAR Y NÚMERO DEL CONTRATO.
RAPIPAGO:
En todas las oficinas y/o locales de Rapipago, podrá solicitar pago sin factura para Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A. (sin necesidad de presentar el resumen de cuenta detallado).
Indicar: número de CUIT/CUIL del titular y número del contrato (Consulta de sucursales en www.rapipago.com.ar ).
CAJERO AUTOMÁTICO DE LA RED BANELCO:
Ingresando en cualquier cajero automático de la Red Banelco, en el rubro Préstamos y seleccionando Toyota CFA. Deberá ingresar también el número de CUIT/CUIL del titular. La deuda figurará publicada 5 días antes del vencimiento de la cuota/canon
PAGOMISCUENTAS:
Ingresando en pagomiscuentas.com.ar, en el rubro Préstamos y seleccionando Toyota CFA. Deberá ingresar también el número de CUIT/CUIL del titular. La deuda figurará publicada 5 días antes del vencimiento de la cuota/canon
BANELCO MÓVIL:
Desde su teléfono celular (consulte en www.banelcomovil.com para mayor información al respecto).

C - Préstamos Prendarios de ANSES - FGS LEY 24246

Los préstamos prendarios otorgados por la Anses podrán abonarse a través de Cualquier Sucursal de Banco Santander Río; informando al cajero el siguiente número de acuerdo de cobranza SICE 30709000426/001/05 e indicando su número de CUIT/ CUIL según corresponda.

D - En nuestras oficinas

Ud. podrá realizar sus pagos sólo con cheque, de Lunes a Viernes de 10:00 hs. a 15:00 hs., en nuestras oficinas sitas en la Av. del Libertador 350 1º Piso, Vicente López, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.


“Las condiciones que se detallan en la presente sección son determinadas por Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A. y pueden ser modificadas sin previo aviso.”