Mantenimiento

Sabemos que cuando nos eligió, tan importante como elegir su Toyota fue saber que siempre estaríamos acompañándolo con el mejor Servicio de Posventa. Trabajamos siempre pensando en ayudarlo para conservar todas las cualidades de su Toyota, esas que lo hicieron elegirnos y disfrutar su vehículo desde el primer día. El Mantenimiento de su Toyota ha sido establecido para asegurarle una conducción suave, sin problemas, segura y económica. Los intervalos de servicio del programa de mantenimiento se determinan con la lectura del cuentakilómetros o intervalos de tiempo, lo que primero ocurra. Los servicios de mantenimiento después del ultimo periodo deberán realizarse en los mismos intervalos. Las tuberías flexibles de caucho (mangueras) (para el sistema de enfriamiento y de calefacción, sistema de freno y sistema de combustible) deberán ser inspeccionadas por un técnico calificado. Son partes de mantenimiento especialmente importantes. Cualquier tubería flexible que este deteriorada o dañada, deberá recambiarse inmediatamente. Observe que las tuberías de caucho se deterioran con el tiempo y se hinchan, se agrietan o tienen rozaduras. Siempre que maneje fuera de la carretera; por arena, barro o agua, compruebe diariamente los puntos siguientes y lleve a cabo el mantenimiento o la reparación según sea necesario.
  • Campanas y cintas de freno.
  • Pastillas y discos de freno.
  • Líneas y tuberías flexibles de freno.
  • Aceite de la transmisión, de la transferencia y diferencial.
  • Cojinetes de ruedas.
  • Articulaciones y fuelles de dirección.
  • Filtro de aires.
  • Engrase los ejes cardánicos diariamente cuando maneje fuera de la carretera; por arena, barro o agua.
    Sí Ud. Transita bajo una o más de las Condiciones de funcionamiento especiales indicadas a continuación, será necesario realizar algunos puntos del plan con mayor frecuencia. El Toyota necesita servicio según lo establecido en el plan de mantenimiento normal, siempre y cuando no incurra en ninguna condición de uso severo.

    A. Condiciones de la carretera
    1. Funcionamiento en carreteras abruptas embarradas o con nieve derretida.
    2. Funcionamiento en carreteras polvorientas u operación en altura.
    3. Funcionamiento en carreteras con sal.
    Siga el plan según condiciones de uso Severo

    B. Condiciones de manejo
    1. Uso de remolque o de un portaequipajes en el techo del vehículo.
    2. Viajes cortos repentinos de menos de 8km. a tempera tura exteriores bajo cero. Marcha en vacío (ralentí) o marcha a baja velocidad continua durante largas distancias.
    3. Marcha a gran velocidad continua (80% o más a la velocidad máxima del vehículo) durante mas de 2 horas.
    Siga el plan según condiciones de uso normal
    Le insistimos en proteger la inversión hecha en su nuevo vehículo.

    El mantenimiento hecho con regularidad ayudará a:
  • Economizar combustible
  • Alargar la vida del vehículo
  • Disfrutar conduciendo
  • La seguridad
  • La confianza
  • Proteger la garantía
  • Conformar las regulaciones del gobierno
  • El Toyota ha sido diseñado para un manejo y mantenimiento económico.
    Muchas partes que antes requerían de mantenimiento, ya no lo necesitan con tanta frecuencia. Para asegurarse de que su vehículo mantenga una eficiencia optima y le dure mucho más tiempo, siga el Manual de Mantenimiento.
    Es razonable el llevar su vehículo a KANSAI para el servicio o mantenimiento. Los técnicos de KANSAI son especialistas bien entrenados. Reciben la información mas reciente sobre el servicio, mediante boletines técnicos, sugerencias sobre el servicio y programas de entrenamiento de los técnicos de Concesionario.
    Aprenden a trabajar con los Toyota antes de trabajar en su vehículo y no a la vez que se lo arreglan. ¿ No es esto lo mejor?
    Por otra parte KANSAI ha invertido mucho en equipo y herramientas especiales de servicio, que le ayudan a hacer el trabajo mejor y en menos tiempo. El servicio de KANSAI llevará a cabo todo el mantenimiento planeado para su vehículo.
    Usted puede realizar el siguiente mantenimiento sin necesidad de herramientas:
    Control de niveles de fluidos de freno, aceite de motor, dirección hidráulica, lavaparabrisas y batería. Observe, sin embargo, que algunas tareas de mantenimiento requieren herramientas y habilidades especiales.
    Las hacen mejor los técnicos especializados. Aunque sea usted un mecánico hábil que le guste trabajar por si mismo, le recomendamos que las reparaciones y el mantenimiento los lleva a cabo en KANSAI que anotará y registrará el mantenimiento realizado en su vehículo. Este registro le sería muy útil en caso de que alguna vez necesitase el servicio de garantía.
    Este alerta a los cambios de rendimiento, ruido o avisos visuales que puedan indicar que se necesita servicio.
    Algunas de las pistas importantes son:
  • Fallos del encendido del motor, discontinuidad momentáneas o detonaciones.
  • Perdidas apreciables de potencia.
  • Ruidos extraños en el motor.
  • Goteo bajo el vehículo (excepto el goteo de agua después de usar el aire acondicionado es normal).
  • Cambios en el sonido del escape. (Esto puede indicar un escape de monóxido carbónico peligroso. Maneje con las ventanillas abiertas y haga que le comprueben el sistema de escape inmediatamente).
  • Neumáticos con ruido excesivo al tomar curvas, desinflado, desgaste desigual.
  • El vehículo tira hacia un lado cuando conduce rectos en una carretera a nivel.
  • Ruidos extraños relacionados con el movimiento de la suspensión.
  • Perdida de efectividad del freno; sensación de que el pedal del freno o del embrague están esponjosos; el pedal casi toca el piso; al frenar, el vehículo tira hacia un lado.
  • La temperatura del refrigerante del motor es continuamente mas alta de lo normal.
  • El motor esta siempre caliente, la presión de aceite baja.
  • Si observa cualquiera de estos sintomas, lleve su vehículo lo antes posible a KANSAI. Posiblemente necesita un ajuste o reparación.

    Llamado a Revisión Técnica – Reemplazo del Inflador del Airbag

    Dependiendo del modelo y fecha de producción, tu vehículo podría estar afectado a un llamado a revisión para el reemplazo del inflador del airbag del conductor y/o pasajero.

    Vehículos Afectados
    Modelo Año de Producción
    Corolla / Fielder del 2002 al 2014
    Hilux / SW4 del 2005 al 2014
    Etios del 2013 al 2014
    RAV4 del 2003 al 2005
    Avensis del 2007 al 2008

    Verificá ahora si tu vehículo está involucrado en esta campaña haciendo click acá.

    Lista de precios

    * foto no contractual

    Servicio Precio Unitario C/IVA
    1.000k SIN CARGO
    10k 30k 50k 70k 90k $ 4.790
    20k 60k $ 5.490
    40k 80k $ 6.390
    100k $ 6.390
    Vigencia 17 de Octubre de 2018
    * foto no contractual

    Servicio Precio Unitario C/IVA
    1.000k SIN CARGO
    10k 30k 50k 70k 90k $ 5.390
    20k 60k $ 6.090
    40k 80k $ 6.590
    100k $ 6.590
    Vigencia 17 de Octubre de 2018
    * foto no contractual

    Servicio Precio Unitario C/IVA
    1.000k SIN CARGO
    10k 30k 50k 70k 90k $ 7.090
    20k 60k $ 8.190
    40k 80k $ 8.790
    100k $ 8.790
    Vigencia 17 de Octubre de 2018
    * foto no contractual

    Servicio Precio Unitario C/IVA
    1.000k SIN CARGO
    10k 30k 50k 70k 90k $ 7.090
    20k 60k $ 8.190
    40k 80k $ 8.790
    100k $ 8.790
    Vigencia 17 de Octubre de 2018

    * foto no contractual

    Servicio Precio Unitario C/IVA
    1.000k SIN CARGO
    10k 50k 70k $ 7.790
    20k 60k 100k $ 8.790
    30k 90k $ 8.490
    40k 80k $ 10.190
    Vigencia 17 de Octubre de 2018
    * foto no contractual

    Servicio Precio Unitario C/IVA
    1.000k SIN CARGO
    10k 50k 70k $ 8.790
    20k 60k 100k $ 9.590
    30k 90k $ 9.690
    40k 80k $ 11.690
    Vigencia 17 de Octubre de 2018
    * foto no contractual
    Servicio Precio Unitario C/IVA
    1.000k SIN CARGO
    10k 50k 70k $ 8.990
    20k 60k 100k $ 9.890
    30k 90k $ 9.990
    40k 80k $ 12.290
    Vigencia 17 de Octubre de 2018