La nueva generación de Hilux viene a demostrar una vez más, que sólo una Hilux puede superar una Hilux, sin perder su esencia original. Prepárense para la nueva Hilux, con tecnología de avanzada e increíble confort interior, capaz de superar todo tipo de desafíos.


Colores

Diviertase experimentando. Desplace el cursor sobre los botones de colores y observe como quedaría en su Hilux.

Rojo Metalizado

Tecnología

Sistema de Control Electrónico de Estabilidad (VSC), en conjunto con el sistema de Control Electrónico de Tracción (TRC) y el sistema de Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD) que permiten lograr una conducción más segura, desenvuelta y confiable.

El sistema de Asistencia al Frenado (BA) aplica la máxima fuerza de freno disponible en caso de detectar una frenada de emergencia.
Doble airbag conductor y acompañante.


Seguridad

La nueva Hilux es un vehículo excepcional, pero por sobre todo, es un modelo de seguridad y confianza.

Sistema de Control Electrónico de Estabilidad (VSC), en conjunto con el sistema de Control Electrónico de Tracción (TRC) y el sistema de Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD) que permiten lograr una conducción más segura, desenvuelta y confiable. El sistema de Asistencia al Frenado (BA) aplica la máxima fuerza de freno disponible en caso de detectar una frenada de emergencia.

El control de balanceo de tráiler (TSC) ayuda a mantener la pickup y su remolque en línea recta compensando el balanceo con los frenos y respuesta del motor. 7 Airbags frontales y laterales para mejorar la seguridad de los pasajeros.


Consultá por el Toyota Hilux