Nuevo Corolla. Más Irresistible que nunca

La nueva generación del legendario sedán de Toyota, el auto más vendido en la historia a nivel mundial, está disponible con un renovado diseño, cambios en su transmisión, más equipamiento de confort, mayor seguridad y nuevos colores.

Con tradición de calidad excepcional, diseño elegante, prestaciones equilibradas y un alto estándar de seguridad, este nuevo Corolla llega para defender su posición como el sedán mediano más elegido por los usuarios de Argentina durante los últimos dos años.

El nuevo Corolla, de una renovación total, abarca cambios de diseño, transmisión, equipamiento de confort, seguridad, colores y una nueva versión para completar su línea.

A su atractivo diseño exterior, se agregan cambios orientados a mejorar su imagen dinámica y sofisticada. Es así que presenta un exterior completamente renovado, que atrae desde el primer momento.

Tanto las características de la suspensión y la dirección, como las aerodinámicas han sido cuidadosamente rediseñadas. Como resultado de esto, el desempeño de la conducción ha sido ajustado a las condiciones de manejo de nuestro país.

Esta nueva generación de Corolla incorpora una nueva transmisión automática CVT de 7 velocidades que permite una suave sensación de manejo, contribuyendo a reducir aún más el consumo de combustible al disminuir las revoluciones del motor a altas velocidades y permitiendo administrar correctamente la potencia del motor.

Test Drive Corolla

Hacé click y disfrutá hoy la oportunidad de probar el Toyota Corolla.